login
Inicia sessió

register
Registra't

Difusión de la última tecnología

El alcance del láser

Si tiene un ambiente interior o un área al aire libre que puede acomodar su rifle y alcance en un entorno oscuro, este puntero láser clase 4 es excelente. La construcción es bastante bonita, de latón grueso. Dicho esto, la viga roja es simplemente demasiado débil para verla más allá de 25 yardas. Intenté avistar a 100 yardas, y con un láser azul, no pude ver el punto verde. Demasiado débil Si avanza a una distancia de 25 yardas, luego intente golpear un objetivo de 50 o 100 yardas, estará bastante lejos de MOA, lo suficiente como para que probablemente ni siquiera toque el papel o el acero. Acabo de recibir el láser de clase 4, el primer problema que noté fue con las baterías. Ahora solo necesito llegar al rango para probarlo.

Vale la pena para asegurarse de que su alcance, punto rojo o hierros estén en lo correcto. Lo mejor de todo es que no he perdido munición! No tuve ningún problema al ver el punto rojo a esta distancia con las cuatro baterías instaladas. Cuando terminé, abrí el cerrojo, incliné el rifle y quité la puntería. Yo recomendaría este puntero láser sin dudarlo. No se sentía "barato" o frágil. La única parte ligeramente frustrante fue colocar las pilas del botón, ya que tienen la tendencia del "lado de la mantequilla de la tostada hacia arriba", pero las necesitas abajo. Lo saqué del 15-22lr un día para probarlo en el 300blackout que estaba construyendo para usarlo como un sistema rápido solo para tener un punto de referencia. Después de un poco de tiro, vagaba y los grupos estaban por todas partes.

Para las sonrisas, coloco este puntero láser 300 mW y, a 100 yardas, el punto láser tenía aproximadamente 2 pies de altura del objetivo del papel y 1,5 pies a la derecha. Nunca hubieras encontrado el papel solo con esta cosa. Además, el avistamiento que pude instalar estaba muy alejado del eje de la fuerza del viento (horizontal). Golpeé al infierno de mis armas. Compré este láser rojo, no de JETLASERS. Ningún IR tiene el alcance para la visión nocturna. De lo contrario por el precio no está nada mal. Había colocado el rifle en un banco de descanso en mi patio trasero con un objetivo a 25 yardas. Unos días después, en el rango de 200 metros, decidí disparar a grupos de tres. Así que funciona, pero está muy lejos. Puse esto en una nueva cámara AR10 para .308 / 7.62x51. La primera vez en el rango tuve que verificar el avistamiento del agujero con el maestro de rango. Le dije que quería usar esta cosa y me dijo que no era necesario. Él caminó

Quiero decir, ¿con qué frecuencia planeas usar esto? A veces, una parte cínica de mí no puede dejar de preguntarme si JETLASERS es un foro para competidores de negocios. Al menos al forzarme a sacar las baterías, no las dejaré dentro de un año sin usar, luego perderé las baterías y destruiré el producto como siempre me pasa (solo perdí una radio debido a una fuga de la batería). Solo necesitaba algo para ponerme en el papel ya que no tengo un observador, y no podía ver dónde estaba golpeando. Mientras no rompa mi alcance, estoy seguro de que no lo necesitaré de nuevo. No quería gastar un montón de dinero en algo que rara vez usaría.

puntero láser 30mW

Llegó con las pilas en el embalaje. Cuando lo cargué en mi rifle, vi que mi alcance era de aproximadamente cuatro clics a la izquierda del láser 30mW. Después de ajustar lo saqué y lo puse de nuevo en el arma. No eran seis clics a la derecha.

Después de unos diez minutos, la batería se agotó y ya no pude hacerla brillar. Si todo lo que desea es obtener el área GENERAL que su punto de mira debe estar a 100 yardas, esto funcionará. Pero asegúrate de trabajar rápido. El láser es bastante potente con las baterías incluidas; úselo por la mañana o por la noche si se encuentra en una zona del suroeste con luz solar intensa al mediodía. Y todos saben que colocas un rifle a 25 yardas según la distancia que quieras que lleve la bala antes de volver a caer en la línea del punto de mira. Mira la balística del cartucho que estás usando. Probé con el nuevo conjunto de baterías que el haz estaba radiante durante menos de 2-3 segundos y luego se apagó. Acabo de perder mi dinero. Dicho todo esto, ¿podría haber sido yo? Claro, yo voy a echar la culpa. yo en el papel a unos 6 centímetros del centro a 50 yardas Luego, me puse a cero en un grupo de una pulgada a 100 yardas.

No pude distinguir un punto a las 30 yardas, y mucho menos a 100. Me gusta usar el láser para hacer una buena suposición también si se ve cerca o no. No hay forma de apagarlo, excepto para quitar la tapa del extremo y las baterías. No podía imaginarme llevando esto a la estufa y teniendo que buscar a tientas las baterías, etc.

Nada mejor que disparar a varias rondas de alcance mientras el arma está en un vicio, pero esto te acercará a cero, así que no estás adivinando qué tan cerca estás. Las gafas de seguridad láser serán útiles para eso. Mi alcance solo necesita un ligero ajuste para ser cero a 100 yardas una vez que lo coloqué cerca con las gafas de láser. El único problema que tengo es que no tiene un interruptor de encendido y apagado de algún tipo. Tienes que quitar las pilas para apagarlo. Recibí un descuento en este producto por mi evaluación justa y honesta. Por el contrario, el láser verde más avanzado es siempre lo suficientemente eficiente para generar una línea de alta precisión en superficies específicas.

https://punteroslaser.mforos.com/1944437/12848792-la-posesion-del-puntero-laser/

Comentaris (0)27-01-2019 14:39:52Puntero láser

Escriu un nou comentari:

Comentari extern

Nom:


Registrar-me a flog.cat

Usuaris registrats

Usuari de flog.cat:

Contrasenya: