login
Inicia sessió

register
Registra't

Difusión de la última tecnología

El análisis de punteros láser

Hay una gran variedad de punteros láser rojo, verde, azul e infrarrojo disponibles en el mercado. Básicamente, los punteros láser se pueden dividir en diodos láser y dispositivos de emisión de luz láser DPSS. A continuación se muestra un análisis general de los punteros láser verde y los punteros láser rojo con diferentes estructuras de fabricación.

Con el desarrollo de la tecnología y el progreso del tiempo, el láser ha pasado de un producto distante de alta tecnología lentamente a la vida de las personas. Las amplias aplicaciones de la tecnología láser están fácilmente disponibles en comunicaciones de fibra óptica, espectroscopia láser, corte láser, soldadura láser, marcaje láser, bordado láser, telémetro láser, radar láser, armas láser, cosméticos láser, anclaje de barrido láser, etc.

Diferencia de punteros láser rojo y verde:

El puntero láser rojo está proyectando luz directamente desde el diodo láser. Sin embargo, el puntero láser verde emite luz a través de un cristal no lineal (cristal KTP) para realizar la conversión de longitud de onda del semiconductor infrarrojo proyectando luz infrarroja de 1064 nm a luz verde de 532 nm. El puntero láser verde de 5 mW no puede emitir luz directamente desde el diodo láser. Debido al alto precio del cristal KTP, los productos terminados de los láseres DPSS son mucho más bajos que los punteros láser fabricados con diodos. Como resultado, el costo gastado en el puntero láser verde es mucho más alto que el láser rojo con la misma potencia de salida.

Este láser 5mW es una herramienta de posicionamiento muy especial que adopta un rayo láser único para realizar la alineación y calibración sin contacto en diversos campos industriales. Los diodos láser no son fáciles de quemar en el trabajo, así como de mantener una divergencia de luz baja.

¿Por qué el puntero láser verde de 532 nm es más visible y más brillante que el puntero láser rojo?

La luz verde de 532 nm tiene una eficiencia de conversión mucho más débil de menos del 10%. Por ejemplo, un puntero láser verde de 50 mW puede estar disponible desde un diodo láser de 500 mW. El puntero láser rojo 200 mW puede obtener el efecto visual similar con un puntero láser verde de 20 mW, y el consumo de energía de ambos láseres es casi el mismo. Sin embargo, el puntero láser verde es mucho más seguro de usar.

La luz láser verde tiene mejor dispersión en el aire que el láser rojo, y el color verde es aproximadamente ocho veces más sensible a la luz roja de 650 nm, el puntero del láser verde tiene un efecto visual casi 10 veces mejor que el del láser rojo. No importa qué tipo de punteros láser seleccionen los usuarios, los lásers de mala calidad no siempre son la opción correcta.

Empleados por el mejor diodo láser y el material de cuerpo de aluminio duradero utilizado en aeronaves, los punteros láser pueden obtener un rendimiento altamente estable y confiable en varios campos de presentación.

¿Cómo seleccionar un puntero láser correcto?

• La calidad del diodo láser, el cristal láser y la potencia de salida hacen que tenga un gran efecto en la calidad del puntero láser. Los usuarios deben obedecer las siguientes instrucciones al seleccionar un puntero láser:
• Realice una observación cuidadosa del punto de luz del puntero láser de 1000 mW en un lugar oscuro. La lente del puntero láser no está aprobando el estándar de calidad si el punto láser está rodeado por un reflector transparente.
• Observe si el punto de luz del puntero láser verde 1000mW es un punto sólido perfecto a una distancia de 2 metros.
• Observe si la luz que emite el puntero láser está cambiando de oscuro a brillante. En tal condición, podría haber problemas con la placa de circuito eléctrico del puntero láser o el diodo láser.

La fibra se utiliza a menudo para transmitir a las empresas de telecomunicaciones telefónicas para construir redes. El láser tiene aplicaciones muy extensas en la producción industrial. En comparación con la atenuación de señal de fibra de cobre tradicional, la fibra óptica tiene una superioridad de baja pérdida de atenuación de señal, alta inmunidad al ruido. La aplicación de láser en campos industriales contiene marcado por láser, perforación por láser, corte por láser y bordado por láser, entre otros.

El puntero láser verde es un tipo de dispositivo especial que proyecta la luz láser azul más intensa y el punto de luz más brillante en forma de círculo cercano en áreas específicas. De hecho, este puntero láser rojo puede emitir una luz azul más brillante que un láser verde de 100 mw, aunque el láser azul no es tan visible como el láser verde con la misma potencia de salida.

Este modelo es un láser 500mW de alta potencia con un rendimiento estable. El diodo láser admite puntero láser con potencia de salida estable. Empleado por el diseño compacto de la placa de circuito eléctrico interno y el sistema de control de estabilización térmica, el puntero láser verde duradero es capaz de generar una potencia de salida continua con al menos treinta segundos sin ser perturbado.

puntero láser 500mW

Este láser viene con un largo tiempo de resistencia. El diseño único del funcionamiento de las baterías alcalinas permite una resistencia súper larga de unos 160 minutos. El puntero láser verde 500mW viene con el período de garantía de 1 año para cualquier tipo de problema durante la operación. Este puntero láser verde de 500 mW es la mejor opción para proyectar y apuntar en todo tipo de campos requeridos. El sistema de refrigeración por aire de excelente calidad garantiza la baja temperatura constante del tubo láser en el apuntado de potencia de salida constante.

http://punterolaser.simpsite.nl/potencia

Comentaris (0)05-01-2019 08:38:59Puntero láser

Escriu un nou comentari:

Comentari extern

Nom:


Registrar-me a flog.cat

Usuaris registrats

Usuari de flog.cat:

Contrasenya: